QUIENES SOMOS

Las primeras clínicas dentales de España que destacamos por ser los primeros centros odontológicos con un formato de tienda con escaparate. Nuestras clínicas están especializados exclusivamente en prótesis dentales e implantes.

Nuestras clínicas dentales son muy pequeñas y atractivas. Los escaparates son nuestra seña de identidad, únicos en el sector dental.

Somos un equipo humano que trabajamos con el fin de ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención y el asesoramiento necesario para guiar su tratamiento. Contamos además con una sólida estructura que nos permite ofrecerte la mejor solución adaptada a tus necesidades.

SOMOS ESPECIALISTAS EN PRÓTESIS & IMPLANTOLOGÍA DENTAL

Nuestras prótesis dentales Buba® son especiales. Son ligeras para que la sujeción sea mayor, son muy resistentes para que duren muchos años, son muy estéticas y naturales para que no parezca que son prótesis dentales, y lo mejor de todo, tienen garantía de por vida*.

Da igual si lo que le falta son dos dientes, cinco, o todos, el precio siempre es el mismo. Nos adaptamos a todos los bolsillos, porque consideramos que la salud dental debería ser un derecho más que un lujo.

NUESTRO OBJETIVO

Que todo el mundo tenga una sonrisa bonita, porque tener una salud dental no debería ser un lujo debería ser un derecho accesible para cualquier persona y bolsillo.

Queremos que nuestros pacientes se sientan a gusto, en un entorno cuidado con una buena calidad de servicio.