14634698 - dental prostheses

Cada boca tiene unas necesidades, y cada persona una situación económica. Esto es un hecho que hace que en algunos casos por necesidad del propio tratamiento y en otros por necesidad de nuestro bolsillo sea básica la elección de un material u otro. Desde Buba lo tenemos claro y como pensamos en todos nuestros pacientes ofrecemos tres tipos de calidades en nuestras prótesis de resina o en las esqueléticas:

 

  • Prótesis de calidad básica: en estas los dientes son resistentes, la estética es básica y la encía tiene un grosor medio. En estas prótesis ofrecemos hasta 2 años de garantía.
  • Prótesis de calidad media: los dientes son muy resistentes, la estética es alta, quedando más natural que las anteriores, y el grosor de la encía es fino. Con estas prótesis ofrecemos 4 años de garantía.
  • Prótesis de calidad máxima: dientes súper resistentes, estética muy alta, y encía muy fina y ligera. Estas son las principales características de unas prótesis excelentes que cuentan con garantía Buba de por vida.

 

La elección de cualquiera de estas calidades combinada con las diferentes opciones de financiación de nuestras prótesis es lo que nos diferencia, porque pensamos en nuestros pacientes y en su situación económica y les ayudamos a sonreír felices.